truco de operation 7




Uploaded by: jeisson rincon

Video Description:
tiene que comprar la colt que esa arma es nivel 15 y tambien comprar la aug esa es nivel 12 como vieron en el video no tenian balas ni lanzagranadas . 1: comprele balas a la aug dirijase hacia la colt y mire que las dos arma tienen balas lo mismo haga con el lanzagranadas

Tags for this video: {{2}}

Category: Games

Share This Video:       StumbleUpon       del.icio.us       Reddit       Bookmark4You       digg       Furl       Spurl       Simpy       YahooMyWeb


URL 
Embed Code 


Warning: trigger_error() expects at most 2 parameters, 3 given in /home3/hotlook/public_html/video/include/youtube_func.php on line 106
About the uploader:
Full Name
GenderUnknown
See more videos uploaded by jeisson rincon



Related Videos
Operation 7 Subir de nivel F ácil Y Rápido Como Armar La P90 Con Maximo Control y Con Lanzagranadas Para Nivel 8! (Operation 7)Leyenda Urbana Operation 7 - Fantasma Power Plant
Operation 7 Subir de nivel F ácil Y Rápido Como Armar La P90 Con Maximo Control y Con Lanzagranadas Para Nivel 8! (Operation 7)Leyenda Urbana Operation 7 - Fantasma Power Plant
Operation 7 / Guia De Armas / Nivel 1 al 15 / Primarias, Secundarias, Francotiradorestutorial como armar una buena arma en operation 7operation 7 (aug)
Operation 7 / Guia De Armas / Nivel 1 al 15 / Primarias, Secundarias, Francotiradorestutorial como armar una buena arma en operation 7operation 7 (aug)



Comments for this video: Show || Hide
Comments for this video on YouTube
es encerio weon ... ( 1 year ago by Array)
es encerio weon hasta ahora te das cuenta que marik eres
te sale nivel 15 ... ( 1 year ago by Array)
te sale nivel 15 porke tienes el lanzagranadas puesto nooob
Por Que Es El Mismo ... ( 1 year ago by Balta sar)
Por Que Es El Mismo Calibre IMBECIL!!!!
que noob si te ... ( 1 year ago by RAMON RUIZ SANCHEZ)
que noob si te aparesen balas es por que la car y la aug usan la misma bala y torpedo jajaajjaa
hay k ser ... ( 1 year ago by maxi1234568)
hay k ser demasiadoo nob para eso jajajajaja
hay tnan hpta este ... ( 1 year ago by juan pablo salazar)
hay tnan hpta este nob
manito arriba si ... ( 1 year ago by cris gallardo)
manito arriba si cres q este es un invesil
asta un ... ( 1 year ago by sebastian campos)
asta un conchesumadre sabe eso pos man cmo mierda te pones a aser un video cmo ese q puto eres -.-
para el videoo ... ( 1 year ago by agusto vachino)
para el videoo maestro like si te diste cuentaa
Este es un puto ... ( 1 year ago by Mariam Orosco)
Este es un puto novicio.Son del mismo calibre aprenda mas de armas y\o municion
Soy el pro lutox y ... ( 1 year ago by lucasel1998)
Soy el pro lutox y soy el mejor en culata y en disparo ustedes ni pelearon con general jerr
u.u que genio 54 ... ( 1 year ago by TheMcFinisher)
u.u que genio 54 segundos perdidos de mi vida que mrd este video jajajaj men severo video jajja
TONTO SI TU TIENES ... ( 1 year ago by jhoan sebastian paniagua hernandez)
TONTO SI TU TIENES BARIAS ARMAS DE EL MISMO CALIBRE Y TE COMPRAS EL LANSAGRANADAS LE CONPRAS LOS CA
ÑES A UNO Y TE LO DA A TODOS
no es un truco ... ( 1 year ago by pipe cg)
no es un truco pendejo solo poseen las mismas balas y los mismos lanzagranadas
invencible que 29 ... ( 1 year ago by Tio Ryze)
invencible que 29 pendejos no sepan que si las armas tienen el mismo calibre no necesitas comprarlas dos veces jajajaja y el cree yo que hayo una minita de oro con su diske truco
como consiges cah ( 1 year ago by Andoni M)
como consiges cah
Array ( 1 year ago by Eikel Castrellon)
hay XD descubri
ó América
jajja nobazo es x ... ( 1 year ago by fredy mendoza)
jajja nobazo es x qe usan el mismo tipo de bala pero ke nob se nota ke sos lvl 18 y esa aug es una mrdaaa igual ke tu video xDD
jajajajaj malo nob ... ( 1 year ago by jhonatan stiven ramirez)
jajajajaj malo nob no hagas mas vidos si n permisode tus abuelos jajaja
A que nob no se ... ( 1 year ago by gerardo lopez mata)
A que nob no se sabia eso -.-!
jajaja q nob apenas ... ( 1 year ago by xlondonhox)
jajaja q nob apenas supo es que como son de las mismas balas le compras a una y igual te dan en la otra nonno lo q es ser un nob
O_o !!! wow eres ... ( 1 year ago by 1yangel)
O_o !!! wow eres todo un hacker que digo un hacker un Ultragay digo Ultrahacker
Y recien te das ... ( 1 year ago by Ratoncito99)
Y recien te das cuenta?



Share this video with a friend:

Your name:
Your email:
Your friend's name:
Your friend's email:
Your message:





About Us     FAQs      Privacy Policy     Terms of Use      Contact Us


Disclaimer: We are not affiliated with YouTube.com or any of his affiliates