One Direction - Taken [Traducida al Espa ñol]




Uploaded by: Flordelok

Video Description:
Letra: http://flordelok-traducciones.blogspot.com/2012/02/one-direction-taken.html Hola! Hac
ía mucho que no subía videos :) Empece a escuchar a esta banda hace poco y estoy en la etapa de obsesionarme con algunas canciones, así que aprovecho que estoy en esta etapa (que nunca dura mucho) para traducirlas y compartirlas con los fans de la banda. La foto que aparece corresponde al chico...

Tags for this video: {{2}}

Category: Music

Share This Video:       StumbleUpon       del.icio.us       Reddit       Bookmark4You       digg       Furl       Spurl       Simpy       YahooMyWeb


URL 
Embed Code 

About the uploader:
Full NameFlordelok
GenderUnknown
LocationUY
See more videos uploaded by Flordelok



Related Videos
One Direction - Gotta Be You [Traducida al espa ñol] Moments - One Direction (subt ítulos en español) C'mon C'mon - One Direction (Traducida al espa ñol)
One Direction - Gotta Be You [Traducida al espa ñol] Moments - One Direction (subt ítulos en español) C'mon C'mon - One Direction (Traducida al espa ñol)
Stand Up - One Direction (subt ítulos en español) One Direction - One ThingOne Direction Forever Young Traducida al Espa ñol
Stand Up - One Direction (subt ítulos en español) One Direction - One ThingOne Direction Forever Young Traducida al Espa ñol



Comments for this video: Show || Hide
Comments for this video on YouTube
falta mi irlandes y ... ( 6 months ago by Willy Arturo Cruz Vilela)
falta mi irlandes y el potooooooon TT-T

Es 2015 y yo sigo ... ( 3 months ago by Fri Rosas)
Es 2015 y yo sigo escuchando esta canci
ón <3

Amoo a 1D y esta ... ( 1 month ago by alejandra rodriguez)
Amoo a 1D y esta cacion me gusta mucho solo falta nialler y boobear

Yo soy directioner ... ( 3 months ago by Reed Jim)
Yo soy directioner , amo a estos chicos de verdad me han ayudado mucho sus cancion aunque ...ace poco termine con mi ex y cuando le dije que la extra
ñaba poco tiempo despues , ella me dedico esta cancion... ahora cada que la escucho no puedo evitar llorar y saben que es lo mas triste ? UAN es mi disco favorito ... :( 
Array ( 1 month ago by bubbleblue)
As
í me siento zayn xq otra canción sin los otros 4 bebes ?!?????
Array ( 2 months ago by Maria Gomez)
Que bonita canci
ón, i love one direction 😚😘😘
07/03/15 escuchando ... ( 1 month ago by Brunella Ricci)
07/03/15 escuchando esto :'3 Pd: faltan el culon y la rubia oxigenada :( Pd2: creo que esta canci
ón debería ser para Emily, la que rechazó a Liam 22 veces y después dijo que lo amaba (°-°)
Array ( 1 week ago by Itzel Henderson)
Soy la
única a la qué le sueña como Rascacielos de Debí Lovato? *la tonada* /nose como se escriba en inglés... Creo qué es Skeaper.\
¿porque solo canta ... ( 1 month ago by Laura Fajardo)
¿porque solo canta liam y harry? y un poco zayn? xd
Array ( 5 days ago by Manuela Perez)
Esta canci
ón es perfecta creó q emily no la merece y ya q esa perra se vaya a otro lado a fingir q ama a liam le Rompiste el💔💝 esto es por las 22 veces q lo rechazase personas como emily me dan asco sólo son roba fama no se da cuenta de lo valioso q es liam a si q vete perra q hay muchas chicas q
desearíamos q liam o cualquiera de los chicos nos invitara a salir 
Array ( 1 week ago by phangirlAmazing)
MY FEELS ASDFGHJKL
Ñ 😭
En tu jodida cara ... ( 3 months ago by Array)
En tu jodida cara Emily ! ! Liam no se merecia eso :c, ame demasiado ver la traduccion (? asdfdsa

Va para ti Emily ... ( 3 months ago by Alejandra Payne)
Va para ti Emily que rechazaste a mi probre Liam 22 veces y ahora que es famoso lo vienes a buscar
😡
Para la tardada de ... ( 3 months ago by Oriane Jazmine)
Para la tardada de Emily! 22 veces lo rechazaste y cuando de hizo famoso lo viniste a buscar

wouuuu cantan ... ( 4 months ago by Graciela Mendez Regente)
wouuuu cantan hermoso estos chicos <3 .. pero esta canci
ón esta triste huy !!!!
No me Gustan tanto ... ( 3 months ago by Waymii XD)
No me Gustan tanto Estos Chicos Pero Puedo Admitir Que la letra De Esta canci
ón me Queda perfectamente 😔
•Me dormí en tu ... ( 2 months ago by Gise Leyes)
•Me dormí en tu puerta ... Rogandote una oportunidad •
No se que hago ... ( 4 months ago by Antonella Perez de arce)
No se que hago escuchando esta cancion si lo unico que consigo es deprimirme :( empezando porque la rubia te
ñida y el culon no cantan Y por que an crecido tanto mi babys 
jajajajja que ... ( 2 months ago by Joselin Horan Alvarado)
jajajajja que hermosas palabras xD esta como para dedicar jajaja xD que romantico xD

para ti pinche ... ( 3 months ago by Paz Rojas)
para ti pinche Emily que le rompiste el coraz
ón a Liam, 22 veces lo rechazaste y ahora que te das cuenta de lo maravilloso y talentoso que es vienes a buscarlo? vete a la mierda! 
Nunca me canso de ... ( 2 months ago by tamara gimenez)
Nunca me canso de esta cancion, la amo aunque no este mi novio ( osea Niall Horan) Pero bueno igual :3 <3

Esta cancion es la ... ( 1 month ago by paola perez daniel diego alejandro perez daniel)
Esta cancion es la que Liam le dedica a la chica que lo rechazo 23 veces? Que cuando empezo a tener fama ella iva a TXF diciendo que lo.amaba

Array ( 2 months ago by Ale Fong)
A-M-O est
á canción!!!! es la mejor!!!! y sigo escuchando esto jamas dejaré d hacerlo!! 02/01/2015



Share this video with a friend:

Your name:
Your email:
Your friend's name:
Your friend's email:
Your message:





About Us     FAQs      Privacy Policy     Terms of Use      Contact Us


Disclaimer: We are not affiliated with YouTube.com or any of his affiliates