Warning: trigger_error() expects at most 2 parameters, 3 given in /home3/hotlook/public_html/video/include/youtube_func.php on line 106

Warning: trigger_error() expects at most 2 parameters, 3 given in /home3/hotlook/public_html/video/include/youtube_func.php on line 106
Videos -











Uploaded by:

Video Description:


Tags for this video:

Category:

Share This Video:       StumbleUpon       del.icio.us       Reddit       Bookmark4You       digg       Furl       Spurl       Simpy       YahooMyWeb


URL 
Embed Code 


Warning: trigger_error() expects at most 2 parameters, 3 given in /home3/hotlook/public_html/video/include/youtube_func.php on line 106
About the uploader:
Full Name
GenderUnknown
See more videos uploaded by




Warning: trigger_error() expects at most 2 parameters, 3 given in /home3/hotlook/public_html/video/include/youtube_func.php on line 106



Comments for this video: Show || Hide
Comments for this video on YouTube
Me encanto muy ... ( 5 months ago by yuuki croos)
Me encanto muy buena pelicula

Array ( 3 months ago by Rukia Frutos)
Me encant
ó la película... alguien sabe como se llama la canción del final?
Array ( 3 months ago by Ivo Naidenov)
Excelente pel
ícula
Фантастический но ... ( 2 months ago by Xajiboy Yuldoshov)
Фантастический но хароший филм
Como joden con los ... ( 6 months ago by camil Di fernettzse)
Como joden con los idiomas, dejense de joder, den gracias que suben pel
ículas y las podemos ver gratis.....
jajjajajja me risa ... ( 2 months ago by silvia pancca amado)
jajjajajja me risa los chicos con faldita

{{3}} ( 3 months ago by Antonio Barbetta)
{{3}}
Esta pelicula la vi ... ( 4 months ago by Pablo Arroyo Mendez)
Esta pelicula la vi en el 2004 cuando tenia 13 a
ños, que recuerdos. Gracias por subirla!
me gusto la ... ( 3 months ago by brayan hernanadez)
me gusto la pelicula muy buena

Otra vez con el ... ( 3 months ago by Array)
Otra vez con el tema ese del idioma?, Dios mio sois terriblemente aburridos, yo si no me gusta algo no lo escucho ni lo miro, me voy y busco otro de mi agrado, haced lo mismo sudamericanos!!!! sois muy mal educados siempre insultando al espa
ñol, no teneis educación
NO HAY COMO ESTA ... ( 2 months ago by Jose Flores)
NO HAY COMO ESTA PELICULA DE LO MEJOR

Array ( 2 months ago by SONIA COLINA)
Gracias.-

Tremenda pelicula ... ( 5 months ago by Francisco Alastre)
Tremenda pelicula azumi, m recuerda cuando estaba en el servicio militar en el 2004 en la policia militar destacado en el club de sub oficiales en las mayas....

K sale de cruce de ... ( 5 months ago by Maria Jose Santos Fraga)
K sale de cruce de un chimpanze con un cerdo ? Pues los putos chamakitos cabron diegoroka kome navos jajaja

Array ( 4 months ago by Marian Popescu)
Este r
ău să lucrezi cu români sînt foarte răi,invidioși și nu doresc decît ca eu să greșesc nu să mă ajute.
Aguante Azumi!!!!! ... ( 6 months ago by patricia ussi)
Aguante Azumi!!!!! es la mejor!!!! ;)

Array ( 2 months ago by David Mas Suari)
En Espa
ña se habla Castellano y en Latinoamerica Español,que viene a ser Castellano antiguo,,pero es triste ver gente insultandose siempre en You Tube por asunto de idioma. 
algo muy clasico de ... ( 4 months ago by Raul c)
algo muy clasico de las peliculas chinas les gusta mucho volar y eso no es creible va bien la historia y la echen a perder con fantasia de volar milagro no emplearon los rayos de fuego que tambien les gusta mucho usar, pero esta aceptable entretiene1

FELICIDADES A LOS ... ( 6 months ago by griman castillo fj)
FELICIDADES A LOS POCOS QUE SE HAN DADO CUENTA QUE EL ESPA
ÑOL ES DE ESPAÑA XD Y COMO HAN NOTADO HABLAN WUACHIPATO NO LES GUSTA
Grandiosa. Ni ... ( 3 months ago by JL JL)
Grandiosa. Ni t
écnicas de luchas ni nada, sólo acción al 100%. Muy buena historia. Gracias a quien la ha subido.
Array ( 3 months ago by Pedro Sanchez)
Muy buena pel
ícula pura acción de toda clases de actos de diferentes batallas en movientos ninja'samurai',todo
Una move que vale ... ( 4 months ago by edwin giovanny sanchez amaya)
Una move que vale la pena ver dos horas de pura accion drama y artes marciales AZUMI increible les recomiendo la pelicula comunidad G

Me ha encantado la ... ( 9 months ago by Sadvianilla)
Me ha encantado la pel
ícula, excepto por una cosa. Al minuto 1:51 ese tío debería haber muerto automáticamente, dado que al cercenar los nervios del cuello tu cerebro ya no puede contactar con el cuerpo xD Aparte que no le llega la sangre.



Share this video with a friend:

Your name:
Your email:
Your friend's name:
Your friend's email:
Your message:





About Us     FAQs      Privacy Policy     Terms of Use      Contact Us


Disclaimer: We are not affiliated with YouTube.com or any of his affiliates